El equipo encargado de las playas se encuentra inmerso en los preparativos para garantizar las mejores condiciones durante el verano, según ha anunciado la concejala Noelia Rodríguez.

En estos días, se están llevando a cabo labores de pintura y saneamiento en los 8 módulos destinados a salvamento y servicios a lo largo del litoral. Además de la pintura, se están realizando trabajos de carpintería en el interior, como el cambio de suelos y la ampliación de los aseos para mujeres. También se están reparando los daños en las paredes, ya que han sufrido las consecuencias de los últimos temporales.

La Concejalía de Playas ha anunciado algunas novedades para esta temporada estival. Una de ellas es la sustitución de todas las plataformas de duchas de madera por unas prefabricadas en hormigón, un material más duradero y diseñado para ofrecer mayor accesibilidad a las personas con movilidad reducida.

Además, se han adquirido nuevas pasarelas más amplias, lo que permitirá un nuevo diseño de los accesos a Playa Ancha, que este año lucirá nuevamente su Bandera Azul. Estas nuevas pasarelas se combinarán con las enrollables que llegan hasta el agua, brindando así una experiencia más cómoda y espaciosa.

El Ayuntamiento también está trabajando en el inicio del servicio de vigilancia y socorrismo, que comenzará a mediados de junio, como es habitual. Además de la poda y el mantenimiento de las zonas ajardinadas, se llevará a cabo la limpieza de las playas, una labor que se realiza durante todo el año en el litoral de Casares para permitir el disfrute de estos espacios públicos en todas las estaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí