La comunidad educativa del Colegio Blas Infante de Casares vuelve a celebrar sus Jornadas Educativas. Una iniciativa que retoma la nueva junta directiva del AMPA, para recuperar la energía perdida en estos años de pandemia, y continuar avanzando en el proyecto educativo de Comunidad de Aprendizaje.

Un día de convivencia entre madres y padres,  escolares y profesorado  para “volver a soñar y recuperar la sonrisa”. Que incluye un amplio programa de actividades, charlas, y  talleres paralelos dirigido a los escolares asistentes.

Las jornadas se inaugura a las 10.30 horas, para dar paso a las 11.30 horas con una intervención del equipo directivo del centro. Se conocerá con la experiencia de comunidades educativas de otros centros, como el CEIP El Gracia de Málaga. Y también se contará la presencia de un coach experto en educación y familias.

Las jornadas también incluyen un intercambio de experiencias con antiguos alumnos del centro y sus familias para que las nuevas generaciones conozcan cómo ha influido este programa educativo en sus estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí