La comunidad educativa del Colegio Blas Infante de Casares vuelve a celebrar sus Jornadas Educativas. Una iniciativa que retoma la nueva junta directiva del AMPA, para recuperar la energía perdida en estos años de pandemia, y continuar avanzando en el proyecto educativo de Comunidad de Aprendizaje.

Un día de convivencia entre madres y padres,  escolares y profesorado  para “volver a soñar y recuperar la sonrisa”. Que incluye un amplio programa de actividades, charlas, y  talleres paralelos dirigido a los escolares asistentes.

Las jornadas se inaugura a las 10.30 horas, para dar paso a las 11.30 horas con una intervención del equipo directivo del centro. Se conocerá con la experiencia de comunidades educativas de otros centros, como el CEIP El Gracia de Málaga. Y también se contará la presencia de un coach experto en educación y familias.

Las jornadas también incluyen un intercambio de experiencias con antiguos alumnos del centro y sus familias para que las nuevas generaciones conozcan cómo ha influido este programa educativo en sus estudios.