Los hechos se han producido durante la jornada de reflexión, donde recordamos que no está permitido hacer ningún tipo de publicidad, propaganda o petición de voto.

Izquierda Unida Casares ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona el hackeo de la página web de una particular de Casares Costa, con el objetivo de insertar publicidad electoral del Partido Popular sin su consentimiento. En dicha página, además de la mencionada publicidad electoral, se ven reflejadas diferentes fotos de los integrantes del partido durante la campaña, e incluso aparece una cuenta atrás para el día de las elecciones.

Para Izquierda Unida el objetivo de este partido ha sido conseguir difusión y por tanto, mayor cantidad de votos en el día de las elecciones, 28 de mayo, haciendo un uso indebido de su publicidad electoral.

Izquierda Unida ha solicitado ante la Junta electoral que el Partido Popular se retracte de los hechos acaecidos, borre su publicidad insertada en dicha web, establezca la misma al estado anterior que se encontraba previo a su hackeo, y sobre todo, pida disculpas a la persona afectada en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí