El Concejal de Deportes, Nicolás Morales, se ha desplazado a Málaga para presentar en la Rosaleda el campamento de fútbol que se celebra en las instalaciones deportivas del municipio del 26 al 30 de junio. Una actividad deportiva que ha tenido muy buena acogida pues sus 75 plazas se han agotado en la primera semana de inscripción.

Representantes de las tres sedes del Campus que organiza este veranola Fundación Málaga CF: Casares, Málaga capital y Rincón de la Victoria, asistieron ayer en el Estadio La Rosaleda a la presentación   junto al jugador Álex Calvo, que es imagen de estos campamentos,  Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF, y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, miembro de su Área Social.

Nicolás Morales afirmó estar muy contento por poder celebrar este campus de futbol, pues en Casares hay mucho malaguismo, hay socios del Málaga que se desplazan cada quince días para ver los partidos. “En cuestión de una semana hemos llenado el cupo de inscripciones”.

El campus deportivo está dirigido a participantes de 5 a 15 años, tiene horario de mañana de 9:00 h a 14:00 h., incluye  material oficial del Málaga C.F., seguro y asistencia médica, fruta en el desayuno, certificado de participación y visita al museo y tour en La Rosaleda, donde se entregan los diplomas el día de la clausura.

Los entrenamientos deportivos, centrados principalmente en el fútbol, se desarrollarán  en el Estadio Municipal de Futbol “Primero de Mayo”. Aunque los participantes se trasladarán todos los días a la piscina municipal, uno de los cuatro días las actividades se realizarán en la playa de Casares, y el 30 de junio será el acto de clausura del Campus en el Estadio de La Rosaleda.

Para acceder a las instalaciones los participantes contarán con servicio de autobús que contará con paradas en  Marina de Casares,  Bahía de Casares y Peñón «Rodao».