El distintivo de calidad volverá a lucir este verano en la playa de Casares, reconociendo el esfuerzo que  viene  realizando la Concejalía de  Playas del Ayuntamiento de Casares para ofrecer a  vecinos y visitantes las mejores condiciones  en cuanto a limpieza, servicios, instalaciones, accesibilidad, respeto por el medio ambiente, seguridad y calidad de las aguas.

Casares está de enhorabuena, Playa Ancha vuelve a lucir este verano su Bandera Azul. La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor-Foundation for Environmental Education (Adeac-FEE)  hizo ayer pública la relación de distintivos que certificación de la calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión ambiental y seguridad, servicios e instalaciones.

La concejala de Playa, Noelia Rodríguez ha recibido la noticia con gran ilusión pues la Bandera Azul “es un galardón que nos llena de orgullo porque reconoce el esfuerzo que el Ayuntamiento está haciendo por las playas del municipio”.

El distintivo de Bandera Azul  acredita el cumplimiento de algunos estándares como la calidad del agua o la adecuada ordenación ambiental, pero también la accesibilidad a esos espacios para personas con movilidad reducida y la existencia de servicios sanitarios y de salvamento. Lo que nos muestra, según señala  Noelia Rodríguez, que se reconoce el trabajo que realizamos durante todo el año para que  “nuestros vecinos y visitantes cuenten con las mejores condiciones y servicios en sus playas, algo que seguro repercutirá en el turismo, por lo que estamos de enhorabuena».

Y ha informado que el equipo de trabajadores de playas ya se encuentra  inmerso  en la puesta a punto de las playas del municipio de cara a la temporada veraniega que está a punto de comenzar.  Montando todos los equipamientos para ofrecer a los usuarios los mejores servicios en los dos kilómetros de playas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí