La concejala de Infraestructuras y Fiestas, Antonia Pineda, junto con operarios municipales se han trasladado hasta la Ermita, donde se han reunido con miembros de la Junta Directiva de la Hermandad y el Hermano Mayor Diego Ledesma para abordar los trabajos que se van a llevar a cabo para la celebración de la Romería de Casares.
Desde el Ayuntamiento se va a iniciar próximamente los trabajos de puesta a punto de la Ermita de la Virgen del Rosario y su entorno con la mejora del camino, pintura del edificio, desbroce de la arboleda de la zona y poda de palmeras, instalación de la pasarela sobre el río Genal y alumbrado del recinto.
Unos trabajos de los que el consistorio casareño se hace cargo cada año ya que la Romería de la Virgen del Rosario del Campo que se celebra es una fiesta popular más del municipio y una de las tradiciones más queridas en el pueblo de Casares.
Durante el encuentro, la Hermandad ha trasladado a la Concejalía de Fiesta diversas peticiones para el buen funcionamiento y desarrollo de la Romería que se van organizar en el Ayuntamiento para que la celebración se lleve a cabo sin ningún tipo de incidente.