Durante los meses de junio, julio y agosto han pasado por este punto de información turística un total de 1.115 turistas, lo que supone 224 más que durante el mismo periodo de 2021. Más de la mitad de los visitantes, 672, son españoles, seguidos de británicos, franceses y alemanes.

En cuanto a la atención telefónica que se realiza desde esta oficina de turismo, la mayor parte de las consultas han estado relacionadas con los Baños de Hedionda, las Rutas con Historia y los distintos eventos culturales celebrados durante el verano como el Festival Flamenco.

En lo que va de año, los distintos puntos de información turística del municipio han registrado un total de 3.387 visitas. Como viene siendo habitual, el mes en el que más visitas se registraron fue febrero cuando se contabilizaron un total de 617, la mayoría de ellas relacionadas con el Día de Andalucía.

Desde la Casa Natal han explicado que la cifra de turistas que visita Casares es mucho mayor, ya que solo quedan registradas las personas que pasan por alguno de las oficinas de información turística.

Según las estadísticas que hemos llevado el turismo nacional  ha predominado durante los meses de junio a agosto.  Ha habido un total de 1115 visitas donde 672 han sido españoles, seguidos de británicos, franceses y alemanes.

En la atención telefónica las consultas han sido principalmente referente a los Baños de la Hedionda, Las Rutas con Historia y los diferentes los eventos culturales llevados durante el  verano como el festival flamenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí