El programa de embellecimiento del casco histórico ‘Casares se luce’ ha comenzado por la calle Camachas, que se ha decorado con imágenes del pueblo tomadas por las fotógrafas locales María Linares e Ivana Marín.

Los paneles, en los que se pueden ver rincones emblemáticos y fotos panorámicas de Casares, se han colocado en la bajada de esta calle tapando los cuadros de luz.

El plan de embellecimiento continuará hasta finales de año y se centrará en dos de las arterias principales del pueblo. Por un lado, se va a trabajar en la entrada al casco histórico desde el consultorio médico hasta la calle Carrera, donde se va cambiar el mobiliario y se va a colocar ornamentación floral y por otro, se va a embellecer también la calle Fuente desde la salida del parking hasta la Plaza de España.

Desde la nueva delegación de conservación del casco histórico, el concejal, Chelu Herrera, ha explicado que lo que se pretende con este plan es potenciar la imagen de pueblo andaluz. “Vamos a conseguir que Casares guste más y se aún más fotografiable, que las calles emanen la esencia de Andalucía”, ha comentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí