Con el objeto de mejorar la imagen de “pueblo blanco” del Centro Histórico de Casares, el Ayuntamiento vuelva a convocar las Ayudas al Pintado de Fachadas. Tras la publicación ayer en el Boletín Oficial de la Provincia hoy abre el plazo de solicitud
Puede solicitar estas ayudas cualquier persona que tenga una vivienda en el casco histórico, ya sea propietario, inquilino o tenga la cesión de uso de la misma.
Las solicitudes se deben acompañar de copia de DNI, acreditación de la propiedad de la vivienda, o autorización de la persona propietaria
para realizar la actuación, certificado bancario con el número de cuenta en el que desea recibir la subvención, fotografía del estado previo a la pintura y presupuesto de la actuación. Se pueden realizar en el registro de entrada del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica www.casares.es. El plazo estará abierto hasta el 30 de noviembre o hasta que se agote la cuantía designada.
El Ayuntamiento de Casares destina este año a la convocatoria un total de 40.000 euros, lo que permitirá conceder más de 65 subvenciones a fondo perdido de hasta 600 euros.