El Ayuntamiento de Casares y los establecimientos hosteleros de la localidad participan en la sexta edición del #MovimientoBanderasVerdes de Ecovidrio. La campaña estival tiene como objetivo fomentar y reconocer el compromiso con el reciclaje de envases de vidrio entre ayuntamientos y empresas de hostelería.

La iniciativa busca que los municipios y hosteleros compitan por la obtención de una Bandera Verde como reconocimiento a su labor en materia de reciclaje. Como novedad en esta sexta edición, además de otorgar las Banderas Verdes, se premiará al municipio con mejores resultados con la limpieza de una de sus playas.

En el marco de esta iniciativa, el Ayuntamiento y Ecovidrio sortearán entre la ciudadanía dos mini iglús para el reciclaje de vidrio. El concurso se anunciará próximamente en redes sociales y a través de Radio Casares.

La campaña reconoce la labor de los ayuntamientos y hosteleros locales en materia de reciclaje de envases de vidrio y su compromiso con el desarrollo sostenible. Casares aspira a conseguir una Bandera Verde tras participar en ediciones anteriores de esta iniciativa estival promovida por Ecovidrio.