El Concejal de Deportes, Nicolás Morales, ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para el Centro Deportivo este mes de abril, aumentando y divorciando la oferta deportiva municipal en Casares Costa.

El Ayuntamiento de Casares está actualmente trabajando en la puesta a punto de las instalaciones,  separando los espacios en el gimnasio que va a contar con  sala de clases dirigidas, de spinning y  musculación, para la que se está adquiriendo la maquinaria, colocando nuevos cierres y aire acondicionado. Y con el cambio del suelo de  pistas de pádel y tenis, y adecentamiento de toda la zona exterior.

La intención, ha señalado el Concejal de Deportes,  es que las instalaciones estén abiertas a finales de abril, con un amplio horario de lunes a sábado y un cuota de socio similar a la de los  gimnasios municipales de Casares y Secadero, en torno a los 20 €/mes. Lo que dará derecho a los usuarios a asistir a clases dirigidas o sala de máquinas, lo que incluye una aplicación de reserva de plazas.  El alquiler particular de las pistas de pádel y/o tenis se hará de forma independiente, siempre teniendo en cuenta  los horarios de las clases de la  Escuela Municipal.